No se puede creer. Los jugadores de Boca fueron agredidos físicamente en las cercanías al vestuario con gases lacrimógenos, golpes y corridas por parte de la policía brasileña.
Se ve que en la transmision de allá no lo pasaron. pic.twitter.com/uMxyP47b59
— Faka (@Faka_sc) July 21, 2021
Esto se dio en su máxima expresión, ya que luego del polémico y caliente partido que resultó en la eliminación de Boca, la policía interceptó al plantel de camino al vestuario, los apretó y los agredió físicamente con gases lacrimógenos y cruces de golpes que terminaron en corridas. Bochornoso.
Se ve que en la transmision de allá no lo pasaron. pic.twitter.com/uMxyP47b59
— Faka (@Faka_sc) July 21, 2021
La bronca de Boca es entendible por lo malo que fueron los arbitrajes, en ambos partidos fueron perjudicados insólitamente por las decisiones arbitrales, y así y todo el equipo estuvo a la altura de la serie. Pero esto supera todo tipo de enojo porque sobrepasó lo sucedido en la cancha.
Agredieron y arrojaron gases lacrimógenos al plantel de #Boca en los vestuarios del Mineirao.
— Matías Bustos Milla (@MatiBustosMilla) July 21, 2021
La policía intervino en las inmediaciones al vestuario para apretar al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y toda la dirigencia presente, donde se pudo observar a Jorge Bermudez enojadísimo acompañado de Raúl Cascini. Los jugadores, por su parte, revolearon vallas y elementos que se encontraban a su alrededor como defensa ante la agresión.
VERGÜENZA @CONMEBOL
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 21, 2021
Nos ROBARON los dos partidos y después la policía de Brasil tira gases lacrimógenos contra la delegación. UN ESCÁNDALO pic.twitter.com/USuBsuF2tA
🚨 Picante momento en los vestuarios de #Boca en Brasil: los jugadores sufrieron los gases lacrimógenos de la Policía tras la eliminación de la #LIBERTADORESxESPN. pic.twitter.com/3f57zTQRVw
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 21, 2021
Todavía para peor, todo esto fue apañado por el Presidente del Mineiro, Sergio Coelho, quien cumplió con sus palabras citadas al principio de la nota y participó de la trifulca, revoleándole botellas de agua a los jugadores de Boca. Tiene que haber sanciones, y muy graves.
Sérgio Coelho, presidente de Mineiro, lanzó botellas de agua contra los jugadores de Boca en medio de los incidentes en los pasillos de los vestuarios (video de @otempo). pic.twitter.com/vlyLr96Pf4
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 21, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario