El Xeneize perdió por 3-1 en la tanda desde los doce pasos, tras igualar por 0-0 en Belo Horizonte. Le anularon un gol a Weigandt con la tecnología. Ahora, el Galo espera por River o Argentinos en cuartos de final.
En medio de ese panorama, este martes, Atlético Mineiro y Boca volvieron a verse las caras, aunque esta vez lo hicieron en la ciudad de Belo Horizonte, en territorio brasileño. Salieron al campo de juego con el objetivo en común de hacerse con la clasificación a cuartos de final, instancia en la que la llave los emparejaría con River Plate o Argentinos Juniors.
En ese contexto, la primera parte del encuentro expuso una enorme paridad entre dos equipos que intentaron lastimar buscando la portería contraria. De todas maneras, ni los brasileños ni los argentinos tuvieron profundidad y efectividad, por lo que el descanso arribó con un rotundo empate sin anotaciones en el marcador.
Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Boca consiguió el objetivo de abrir el marcador, aunque el tanto fue anulado. Tras un envío aéreo, Everson, el arquero de los brasileños, respondió de una manera insólita y la pelota le quedó a Marcelo Weigandt, que la empujó hacia la red. Sin embargo, el árbitro sancionó posición adelantada mediante el VAR.
+ Gol anulado a Weigandt:
Qué 'bomberazo' de Everson 😳 Boca aprovechó y abrió la serie pic.twitter.com/8oN20DrEcl
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) July 20, 2021
Luego, Boca jugó envuelto en un gran nerviosismo y Atlético Mineiro contó con algunas chances para ganarlo. Igualmente, el 0-0 se mantuvo hasta el final y la resolución se estiró hasta la definición por penales. Y, allí, los locales tuvieron más efectividad que Boca y terminaron consiguiendo la clasificación hacia los cuartos de final.
+ Los penales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario