1

viernes, 8 de abril de 2016

Después de la victoria con Bolivar, Boca volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio

Boca volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompillo, esta vez pensando en el duelo del domingo vs. Tigre. El Mellizo no planea grandes modificaciones: sabe que, a pesar de que estén lejos, no pueden dejar de lado el campeonato.


Boca arrancó la semana en Casa Amarilla. (Twitter)

Este viernes, a horas de haberle ganado a Bolívar por la Copa, el plantel volvió a entrenarse en el Complejo Pedro Pompilio, ya con la cabeza puesta en el partido vs. Tigre. Los que jugaron el contra los bolivianos hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto se movió en la cancha bajo las órdenes de los mellizos. Allí se destacó la presencia de Pablo Pérez, a quien el jueves dejaron afuera del banco por precaución: arrastraba una sobrecarga en el cuádriceps derecho y los entrenadores prefirieron darle descanso para tenerlo a punto el fin de semana. ¿Vuelve el domingo, entonces?


"Es importante para nosotros saber cómo están los jugadores. De acuerdo a eso vamos a decidir qué equipo poner. Como vieron hoy (por el jueves) no hubo muchos cambios y el partido con Tigre también es importante: tenemos que acercarnos a los de arriba. Seguramente habrá alguna modificación por cansancio, pero lo vamos a ir viendo", adelantó Guillermo después del 3-1 vs. Bolívar, consciente de que no puede dejar de lado el campeonato. Y da la sensación de que piensa cumplirlo: además de Lodeiro podrían dejar el equipo Fabra (¿juega Silva?) y, dependiendo de cómo se encuentra del golpe en la rodilla, Cubas. Ojo: si el volante de contención no llega existe la alternativa de que Gago se corra al medio con Pablo Pérez y Lodeiro como carrileros o incluso que ingrese Erbes, quien viene acumulando minutos en Reserva.
Por ahora el equipo sigue en veremos. El sábado por la mañana volverán a entrenarse a puertas cerradas y, después de la práctica, los mellizos darán a conocer la lista de concentrados. Se estima que los cambios no serán muchos, aunque el hecho de que el miércoles que viene Boca tenga que visitar a Racing por la Copa tal vez los haga cambiar de opinión. Hasta entonces.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario