1

sábado, 9 de abril de 2016

Osvaldo: "Lo que más me dolió fue que se diga que me lesioné por no ser profesional"

El delantero de Boca, lesionado, habló sobre su situación física; "Lo que más me dolió fue que se diga que me lesioné por no ser profesional"



"Es una lesión de mierda". Daniel Osvaldo , en el centro de la escena, rompió el silencio. Estuvo en Fox Sports y contó cuál es su situación hoy. "Lo que más quiero es jugar, no sabés lo feo que es estar lesionado... te quedás afuera del grupo, te quedás afuera de todo", se lamentó el delantero de Boca, que desde su regreso al club xeneize no pudo agarrar ritmo ni continuidad por su situación física.


"No sé qué piensa la gente, que ando tomando whisky y acostándome a las 5 de la mañana porque me gusta el rock y no la cumbia", dijo Osvaldo. El delantero se siente en deuda con el club y afirmó que ante San Martín de San Juan jugó infiltrado "para dar la cara".
Daniel Osvaldo se lesionó el 14 de febrero ante Atlético Tucumán, con Arruabarrena como DT. A los tres días jugó contra San Martín, en San Juan, con el Vasco en la cuerda floja. "Jugué ese partido para dar la cara en un momento complicado", reflexionó el delantero. Tras semanas de recuperación, volvió ante Lanús el 20 de marzo: fue el único partido que jugó en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
A pesar de un presente gris, el delantero xeneize apeló a su humor para responderle a las críticas: "Ya choreé 11 años en Europa, no vine a chorear. Vine a intentar a dar para lo que el club que amo".
"Está esta idea de que porque me gusta el rock estoy todo el día tomando whisky y 'merca'. Qué se imaginará la gente. Después otros futbolistas tocan con el Pepo y nadie dice nada. No se puede decir que yo me lesiono porque no soy profesional. Me cuido lo normal. ", disparó Osvaldo.
Su relación con Barros Schelotto. El ex Roma describió cómo es la relación que tiene con el DT de Boca: "No hablamos mucho la verdad. Hablamos de cómo está el pie. Hablamos cosas tácticas. Si estoy bien físicamente me dará la oportunidad".
Ataques de pánico y la ayuda que recibió de la psicóloga. "Me salvó la vida. En mi último período antes de irme a Portugal estaba muy mal. Pagué un poco las consecuencias de eso. No estaba muy equilibrado. Tenía un problema serio. [angustia, ataque de pánico]. Te lleva a hacer cualquier cosa que no eran sanas para mí. Cosas personales, no importa. No viene al caso. Quizás hoy pago las consecuencias que me hayan visto en cualquiera un mes. No jugaba en Boca ya", contó Osvaldo sobre lo que le pasó después de su primera etapa en en el club xeneize.
Le puso la camiseta de Boca Keith Richards. Una vez, en el hotel Faena, estaba Keith Richards viendo un show de tango. El delantero de Boca se sentó al lado del músico de los Rolling Stones y asegura que lo hizo hincha xeneize: "Le regalé una camiseta de Boca y se la puso. Así que Richards es de Boca. Me quería sacar una foto y los de seguridad no me dejaron", relató..

No hay comentarios:

Publicar un comentario