1

viernes, 8 de abril de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Nunca estuve peleado con Riquelme"

El actual técnico de Boca aclaró: "No éramos amigos, pero éramos buenos compañeros"; además, afirmó que asistirá al su partido homenaje si es invitado



Guillermo Barros Schelotto, afirmó que no tiene diferencias con el ídolo del club, Juan Román Riquelme, y que sí asistirá a su partido homenaje en caso de que lo que invite.


"Con Román nunca estuve peleado. No éramos amigos, pero éramos buenos compañeros. Hace poco me mandó un mensaje deseándome suerte cuando llegué como entrenador a Boca y por supuesto que si me invita a su partido homenaje a fin de año en la Bombonera no tendría ningún problema en ir", manifestó el 'Mellizo'.
Barros Schelotto jugó en Boca entre 1997 y 2007, compartió plantel con Riquelme, y juntos conquistaron en Boca la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), entre otros logros.
"En esa época como jugador de Boca tenía otro grupos de amigos como (Diego) Cagna,(Martín) Palermo y (Roberto) Abbondanzieri, pero aquel vestuario lo mandaba (Carlos) Bianchi", indicó Barros Schelotto.

El ex goleador de Boca y Gimnasia LP reiteró que aquel plantel de Boca que integró con Riquelme lo comandaba el entrenador, Bianchi, como ahora él lidera el actual.
"Creo que el de hoy es un vestuario sano de buenos profesionales. Yo no soy un técnico de mano dura. La otra vez se hizo mediático algunos retos míos, pero eran lógicos con la situación que la práctica requería. Quiero que el jugador sea profesional y exigirlo al cien por cien como nos exigen a todos", cerró Barros Schelotto.
Agencia Télam
fc/av.

No hay comentarios:

Publicar un comentario