El zaguero se hará hoy estudios hoy por la mañana, pero tendría fracturada una costilla izquierda.
El empate de ayer ante Sarmiento de Junín dejó preocupación por el nivel futbolístico de Boca, pero también trajo un gran dolor de cabeza en el cuerpo técnico Xeneize por las lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, dos jugadores importantes en las estructura de Miguel Ángel Russo.
Según trascendió y a la espera de los resultados de los estudios médicos que le harán esta mañana, el zaguero tendría una fractura en las costillas izquierdas y deberá estar un tiempo prolongado fuera de la canchas.
Carlos Zambrano tuvo una lesión similar a comienzos de 2020 y estuvo un mes y medio sin poder jugar. Así, el Xeneize pierde a una pieza clave, ni más ni menos que su capitán en ausencia de Carlos Tevez.
No estará en el Superclásico contra River, el 14 de marzo por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional, y llegaría muy con lo justo al arranque de la fase de grupos de la Libertadores, pautado para fines de abril.
La jugada se produjo ayer promediando el primer tiempo, tras un cruce sobre el delantero de Sarmiento Gabriel Graciani. Inmediatamente, luego del choque, el ex Lanús sintió dolor, pero trató de seguir en cancha, algo que se le tornó imposible. Tres minutos más tarde ingresó en su reemplazo Lisandro López, a la postre el autor del gol del empate local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario