El atacante del Xeneize se lesionó la rodilla a los 20 minutos de partido ante Sarmiento y a primera hora del lunes pasó por una clínica: en Boca saben que puede ser una lesión ligamentaria.
No venía atravesando un buen momento Eduardo Salvio en Boca, donde su rendimiento fue de mayor a menor, y anoche pudo haber tocado fondo tras una jugada en la que se lesionó la rodilla por un mal movimiento y, a falta de los estudios específicos que se hará esta mañana, podría dejarlo afuera de las canchas por varios meses. Desde el Xeneize creen que lo del Toto sería una rotura de ligamentos en la pierna izquierda.
Iban apenas 20 minutos del primer tiempo y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra. El ex Lanús y Benfica condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.
Los primeros diagnósticos realizados por el cuerpo médico de Boca en la misma Bombonera no son para nada alentadores: Salvio tendría comprometidos los ligamentos de la rodilla y, más allá de que todo deberá ratificarse esta mañana con la realización de estudios más precisos, en el Xeneize saben que puede tratarse de una lesión que saque de las canchas al Toto por unos cuantos meses.
LAS OTRAS DOS LESIONES DE LIGAMENTOS DE SALVIO
De confirmarse la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda, Toto Salvio tendrá que afrontar su tercera operación y recuperación de semejante magnitud, tras haber pasado por la misma situación en dos oportunidades cuando jugaba en Benfica: una vez en 2013, y otra en 2015. En aquellas oportunidades, el atacante se lesionó la rodilla derecha, por lo que sería la primera vez en la izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario