El entrenador del Xeneize fue tajante ante el pase al encuentro decisivo de la Copa Diego Maradona y analizó lo hecho por Wanchope Ábila.
Miguel Ángel Russo habló tras el empate de Boca 2-2 ante Argentinos, lo que le permitió al Xeneize acceder a la final de la Copa Diego Maradona, en la que aún no tiene rival y se disputará en San Juan el 17 de enero.
El técnico del Xeneize se refirió a la disputa entre los delanteros que tiene en el plantel: Franco Soldano, Mauro Zárate y Ramón Ábila, en particular por los goles de los dos últimos ante el Bicho. "Es muy pronto pensar en los delanteros (para la vuelta de la Libertadores). Necesitamos a todos y es bueno que muestren buenos niveles. Es una competencia sana, que nos sirve a todos. Es mucha la exigencia física y mental que tenemos", sostuvo.
Y agregó: "Boca es así. Cada vez que jugás algo, tenés que llegar a la final como mínimo. Por eso estamos contentos. Ahora hay que descansar y pensar en el partido ante Santos". El Xeneize se medirá ante el equipo brasileño el próximo miércoles.
En la semana hubo polémicas por las casos positivos por coronavirus en el Peixe (John y Wagner Leonardo) y sobre eso se explayó el DT: "Dejamos todo eso atrás. Estamos tranquilos y pensamos exclusivamente en el partido. Tanto nosotros como el Consejo de Fútbol estamos atentos y tranquilos porque dimos todos negativos".
Russo cerró analizando el desempeño de Wanchope, quien hizo un gol, pero marró un penal: "Ramón es un jugador importante. Hace exigirme y me pone en la tarea linda de elegir, porque es mejor que no tener".
No hay comentarios:
Publicar un comentario