El histórico defensor peruano recordó con mucho cariño su etapa por el Xeneize. Además, bancó a Zambrano y expresó su amor por Maradona.
Julio Meléndez Calderón, histórico ex defensor de Boca y del fútbol peruano, recordó con mucho cariño su etapa por Xeneize, donde jugó entre 1968 y 1972, conquistando tres títulos (Copa Argentina 1969 y los Nacionales del 69 y 70), y se refirió a Carlos Zambrano, compatriota que da sus primeros pasos con la Azul y Oro.
"Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz", expresó.
"La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí", agregó en diálogo con Cadena Xeneize, y recordó las ovaciones que recibía: "Que la 12 me haya gritado 'el peruano y su ballet' me llena de orgullo".
También reveló que Juan Román Riquelme se contactó con él en las últimas semanas: "Me alegra que esté Riquelme en Boca. Román me llamó el 11 de abril y me saludó por mi cumpleaños".
Por otra parte, opinó de Ángel Clemente Rojas, quien fue su compañero y es uno de los máximos ídolos del club: "Rojitas es lo más grande, lo quiero mucho. Entre él, (Lionel) Messi y (Diego) Maradona están los mejores jugadores".
"Soy hincha de Maradona. Diego me tuvo siempre cariño, es como el Papa que da bendiciones. Le deseo la mejor de la suerte a Diego Armando. Hablar de Diego es hablar de Dios", añadió. Y fue categórico sobre la Pulga: "El gusto más grande que debe tener Messi es haber pisado la cancha de Boca".
Foto: Twitter @Cadena_Xeneize
No hay comentarios:
Publicar un comentario