El mediocampista xeneize elogió al vicepresidente 2º por su compromiso con el club. "Siempre se acerca a hablar o nos manda un mensaje", expresó.
Pol Fernández, el regreso que tuvo Boca en el último mercado de pases antes de consagrarse campeón de la Superliga, no escatimó en elogios hacia Juan Román Riquelme, el vicepresidente 2º de la institución.
"Vive para Boca, está muy pendiente de nosotros, siempre se acerca a hablar o nos manda un mensaje. Él me ayudó mucho cuando yo no tenía experiencia y ahora volvió a confiar en mí, estoy muy agradecido con él", expresó en CNN Radio.
Tras pegar la vuelta post salida en 2013, el volante de 28 años disputó 10 partidos con la azul y oro y le convirtió un gol importante a Colón, cuando el partido estaba 0-0 (luego fue goleada por 4-0 en Santa Fe).
Además, el mediocampista que llegó desde Cruz Azul agregó: "Cuando me llamó Riquelme me puse a disposición para volver cuanto antes y nos pusimos de acuerdo rápido, tenía muchas ganas de vestir la camiseta de Boca".
Por otra parte, Fernández también destacó a su compañero Carlos Tevez, importante en los últimos partidos del equipo de Miguel Ángel Russo. "Está disfrutando mucho, nosotros tratamos de ayudarlo porque sabemos que él nos puede hacer ganar los partidos", resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario