Pérez, Jara, Buffarini y Lamardo, los más afectados por la brutal agresión al micro en el Monumental, no pudieron trabajar junto a sus compañeros.
Boca volvió a los entrenamientos luego del fin de semana de caos en el Monumental y cuatro de sus jugadores no pudieron entrenarse junto al resto de sus compañeros debido a las lesiones sufridas en la brutal agresión al micro.
Los ausentes fueron Pablo Pérez, Leonardo Jara, Julio Buffarini y Gonzalo Lamardo. En tanto, Cristian Pavón y Frank Fabra, quienes se recuperan de distintas lesiones, se ejercitaron de manera diferenciada.
Antes del inicio de la práctica, la fiscal Adriana Bellavigna, titular a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6, acudió al Complejo Pedro Pompilio para tomarles declaración a todos los jugadores del plantel.
Boca visitará el próximo domingo a Independiente, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Superliga, en la que marcha en la sexta colocación, con 21 puntos y un partido menos que Racing, el líder, que tiene 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario