1

lunes, 4 de abril de 2016

Momento clave en Boca: en las próximas horas definirán si operan o no a Osvaldo

Así lo reconoció el propio Guillermo Barros Schelotto. El cuerpo médico aguardará hasta el fin de semana para ver la evolución en la zona -fractura en el deco 'chico' del pie derecho- y a partir de allí definir si pasa por el quirófano. "Está con bronca y es entendible, pero es algo que debe superar", sostuvo el entrenador



Luego de salir campeón del torneo local y la Copa Argentina, sumado a los refuerzos de lujo, se depositaron muchísimas expectativas en Boca; pero hasta el momento está lejos de brillar. Es más, los magros resultados eyectaron de su puesto al Vasco Arruabarrena y le abrieron las puertas a Guillermo Barros Schelotto.

Uno de los que no pudo estar a la altura hasta el momento es Daniel Osvaldo, quien el miércoles pasado se resintió de la fractura en el quinto dedo del pie derecho. Si bien el parte médico en un principio habló de sólo un traumatismo, luego corrigió y avisó que estaría, al menos 10 días fuera de las canchas.
Lesion Osvaldo completa.mp4
Aunque aún resta algo de tiempo para cumplir ese plazo, el panorama no es muy alentador. "Recién hablé con él y todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que el fin de semana se definirá junto al médico si se operará o no. Está con bronca y es entendible pero es algo que debe superar", soltó el director técnico en diálogo con ESPN Radio. De ser así, se perdería todo lo que resta del semestre.
APENAS DISPUTÓ CUATRO PARTIDOS EN EL SEMESTRE
Vale recordar que hasta el momento apenas disputó cuatro partidos. Un tiempo en la Final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo (entró en el complemento) y todos los minutos frente a Atlético Tucumán (derrota 0-1 en la Bombonera), San Martín (triunfo 1-0 en San Juan) y Lanús (caída 2-0 en el Sur). Contra los sanjuaninos se infiltró, lo que terminó agravando su cuadro de situación.
De ser así y pasar a Octavos de Final en la Copa Libertadores, ¿el Mellizo insistirá en la contratación de un centrodelantero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario