1

lunes, 4 de abril de 2016

Gago: "Tenemos varios partidos contra lo que están arriba"

La victoria por goleada ante Atlético Rafaela hizo que los ánimos se renovaron en Boca; motivo por el cual el mediocampista avisó que pelearán por retener la corona. Por otra parte, recalcó que su puesto natural es de '5' y que sueña con poder estar en la Copa América. Además, no quiso opinar de la nueva 'Bombonera'

Fernando Gago, disputando el balón ante Atlético Rafaela

Boca no inició bien el campeonato, algo que le costó el puesto a Rodolfo Arruabarrena, que venía de cortar con una sequía de títulos y adjudicarse el torneo local y la Copa Argentina. Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto y algunos resultados positivos -como el de ayer con Atlético Rafaela-, el ánimo cambió.


Fernando Gago lo dejó claro, ya que afirmó que el Xeneize aún corre con posibilidades de retener la corona: "Es un campeonato raro, muy corto. Los equipos que están arriba están haciendo bien las cosas. Varios juegan bien, como Lanús, Defensa y Justicia, Estudiantes.... Nosotros no arrancamos tan bien y ahora tenemos que tratar de sumar lo máximo posible".
"Tenemos que jugar con muchos de los que están adelante en el torneo y es una ventaja para nosotros", sostuvo el mediocampista. Si bien sucumbieron ante Lanús, en las últimas tres jornadas deberán enfrentar alPincha, Huracán y el Halcón, tres de los animadores del certamen. Y también se mostró optimista con respecto a la Copa Libertadores: "Al tener tres partidos en Buenos Aires y no viajes, influye. Ya jugamos en Cali y en La Paz. Tenemos dos de local y uno de visitante con Racing".
En la entrevista con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental, aprovechó la oportunidad para recalcar dónde se siente cómodo en el campo de juego: "Mi posición siempre fue la de '5'. Jugué en otro puestos, pero generalmente de cinco. Ahora, últimamente, de interior en la derecha. Pero es casi la misma función, con algo más de vocación ofensiva".

"Mi opinión sobre la construcción de la nueva 'Bombonera' prefiero guardármela"
"La chance de estar en la Copa América es algo que dependerá de mi rendimiento. En la Selección tienen que estar los mejores. Obviamente que sueño con poder estar, y más en un torneo como la Copa América. Trataré de estar en mejor rendimiento para tener una chance", sostuvo Pintita, que en los últimos choques por Eliminatorias no fue convocado. Además, sostuvo: "El deseo lo tengo, no hay nada más lindo. Pero no me tengo que volver loco. Tengo que pensar que vuelvo de una lesión, antes de tiempo. Que ahora me siento mejor y que puedo pelear para poder quedarme con un lugar".
Para concluir, Gago se expresó sobre la polémica que gira alrededor de qué hacer con la Bombonera"Es difícil opinar. Tengo amigos que quieren venir, pero no pueden estar y otros que me dicen que no la tocan por nada. Mi opinión me la guardo. Se tiene que escuchar a los socios, que en cierto punto son los dueños de Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario