1

miércoles, 10 de febrero de 2016

Perdió Boca, sin atenuante, jugando mal y regalando prestigio

Perdió Boca, sin atenuantes, jugando mal y regalando prestigio. Lo peor es que de antemano era absolutamente previsible...Un 4 a 0 que lastima.



Un espanto jugo Boca ese primer tiempo y encima sobre el final, gol de San Lorenzo de Belluschi (aquel jugador que le soplaron a Boca en aquella rara maniobra) y al vestuario perdiendo 1 a 0. Boca no dió pie con bola, salvo los últimos 15 en los que emparejo la tenencia de pelota y de dos pelotazos frontales que tiro el Cata, Tevezcasi convierte en la 1era ganando un mano a mano pero pifiándole al arco y en la segunda en la cual no se dio cuenta por donde venia la pelota, ni que el que lo marcaba era el paupérrimo Caruzzo.



Boca careció de ideas y se mostro realmente vacio de futbol. El esquema que usoArruabarrena fue por demás mezquino, y Boca careció de juego asociado y pese a la superposición de defensores igual sufrió la misma cantidad que las que genero. Bocase fue al vestuario perdiendo y preocupado porque sabe que si no da un vuelco en su futbol, es muy difícil de revertir este partido.

En el segundo Arruabarrena trato de emparchar el desastre que hizo con la formación y saco a Peruzzi y Pérez, poniendo a Osvaldo y Gago.

Boca consiguió tener un poco más la pelota, pero no inquieto demasiado. Tevezsiguió siendo una sombra, Chávez inexistente hasta que fue substituido por Lodeiro yOsvaldo con algún lujo y un cabezo.

Boca era pura impotencia, y de contragolpe pusieron el 2 a 0 lo que a esta altura ya era imposible de remontar.
Para el final y goce de San Lorenzo quedo un 3 con gol de tiro libre inatajable. Y luego el 4 a 0 inapelable.
Boca perdió y se nota mucho que este equipo no tiene gol, ni alma, ni futbol, ni conducción desde el banco y desde más arriba ni hablar ya que sigue perdido en la maraña de la política parasitaria que hace mierda todo lo que toca.

Ni rebeldía, ni estado físico, ni futbol, ni táctica ni conducción.
Así como estamos otra cosa era muy difícil. Y este Boca 2016 que está vacío y eso es lo que refleja en cancha e institucionalmente.
Amén.
INF: SOY BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario