El "Cata" Díaz fue el único futbolista que habló en la cancha tras el 0-4 con San Lorenzo y respaldó al entrenador: "Ni nosotros ni los dirigentes tienen que hablar de eso, tenemos claro lo que debemos hacer". Además, opinó del juego: "Por el trámite, no era para ese resultado".
Casi sin encontrar las explicaciones por la goleada en contra, Daniel Díaz afrontó los micrófonos y soltó un breve análisis de lo sucedido, según su visión: "Fue un partido raro, tuvimos situaciones en el primer tiempo y no las aprovechamos. Después termina siendo un resultado abultado, pero por el trámite, no era para tanto".
Más tarde, el defensor central que lució la cinta de capitán argumentó cuáles son los caminos a seguir para asomar cabeza de este pozo en el que está metido Boca: "Es lógico que se jugaba un campeonato y era el partido que menos queríamos perder, pero hay que salir trabajando. Poner lo mejor de cada uno, como en el campeonato anterior". Ahora, las papas queman...
Por último, al Cata lo consultaron por el ciclo de Rodolfo Arruabarrena como conductor del equipo, y él simplemente lo respaldó: "La continuidad la pone en duda el periodismo. No tenemos ni que hablar de eso los jugadores y dirigentes, de ninguna parte salió eso. Lo tiran y bueno...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario