1

martes, 1 de diciembre de 2015

Angelici le entregará hoy una distinción a Macri

Macri vuelve a Boca, aunque sea por un ratito: Angelici le entregará hoy una distinción. “Fue el mejor presidente de Boca”, contó Daniel.


Angelici felicita a Macri, el 22 de noviembre, tras los resultados de las elecciones.

Macri fue el mejor presidente que tuvo Boca en su historia”. La frase, contundente y realista, la pronunció Daniel Angelici, quien buscará el próximo domingo ganar las elecciones y así realizar su segundo mandato. Pero el foco no está en los comicios del 6 de diciembre, sino en lo que significa que un hombre formado en un club, como Mauricio, haya vencido a Daniel Scioli y llegue al máximo lugar de poder del país. Muchos periodistas internacionales, de hecho, estuvieron en estos días en la Bombonera averiguando sus primeros días como dirigente deportivo. Por ese motivo, el presi electo será reconocido hoy por la CD xeneize, en un acto que se realizará después de las 18. “Le entregarán un carnet de socio honorario a Macri”, cuentan desde Brandsen 805.


Algunos pueden emparentar esto como una movida política a pocos días de las elecciones, aunque la trascendencia que tomó el nuevo presidente de los argentinos está por encima de Angelici, Ameal o Beraldi, los tres candidatos a quedarse con el sillón que ocupó Mauricio durante 12 años (desde 1995 al 2007, en el período más glorioso de Boca en la era moderna). Igual, el líder de Cambiemos ya jugó sus cartas en la contienda de la institución y pretende que Angelici continúe en el poder: lo apoyó en el 2011 y repitió ahora para el 2015. Es más, el Tano hasta fue tentado para algunos cargos públicos en el nuevo gobierno, pero ayer aclaró en radio La Red: “Yo me voy a dedicar exclusivamente al club”.
Angelici, quien estuvo en el acto de la estatua a Marzolini en el Museo, contó que se reunió con Marcelo Tinelli, afirmó que apoya a Luis Segura, habló de su proyecto de la nueva Bombonera y hasta se molestó con algunas propuestas de sus contrincantes. “Estamos en campaña y cada uno puede decir lo que quiera”, aseguró. Aunque lo que se vivirá esta tarde poco tiene que ver con las chicanas de los días previos a una contienda electoral: la presencia de Macri movilizará al Mundo Boca, ya que no todos los días se tiene a un Presidente de la Nación.
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario