1

lunes, 30 de noviembre de 2015

De la mano de Carlos Tevez y Nike, Boca presentó su nueva camiseta para el 2016

De la mano de Carlos Tevez y Nike, Boca presentó su nueva camiseta para el 2016. Como en los antiguos modelos, predomina el clásico azul con una banda dorada en el centro.


Carlos Tevez, eje de la campaña de la nueva camiseta de Boca para 2016.

Qué mejor presentación. El 10 develando un misterio de diez... Boca tiene nueva camiseta para los grandes desafíos que lo esperan en 2016 y Nike, la firma que viste al club, eligió a Carlos Tevez para que se la presente en sociedad a los hinchas a través de su cuenta oficial de Twitter.
Carlitos, quien tras su retorno en agosto ya dio dos vueltas olímpicas con el Xeneize, compartió desde @carlitos3210 para más de un millón y medio de seguidores su nueva piel. Según asegura el sitio oficial del club, "la nueva camiseta combina el diseño de la tradicional casaca del club con algunos detalles novedosos. Al igual que en los antiguos modelos, en la prenda predomina el clásico color azul junto a una banda dorada en el centro; distribución inspirada en los colores de las tribunas que los fanáticos observan cada vez que asisten al estadio a ver a su club. El detalle innovador está dado por un cuello V más liviano y anatómico para un mejor calce, diseñado con recursos constructivos que no interfieran con la movilidad del jugador".


A partir de este lunes, desde el e-shop de Boca (www.bocashop.com.ar) y la Nike Fútbol App, se podrá acceder a la preventa exclusiva de la nueva camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario