1

sábado, 25 de octubre de 2014

ARRUABARRENA PARÓ UN PROBABLE EQUIPO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA CON SEIS VARIANTES

Más allá que en el torneo aún tiene efímeras chances de pelear, la realidad indica que la prioridad de Boca es la Sudamericana, certamen en el que se presentará el jueves ante Cerro Porteño, por los Cuartos. Por lo tanto, de cara al partido de mañana con Defensa y Justicia, el equipo tendría por lo menos seis cambios: Marín, Echeverría, Insúa, Cubas, Martínez y Gigliotti por Fuenzalida, 'Chiqui' Pérez, Colazo, Forlín, Chávez y Calleri. En tanto, Gago y Meli continuarían en el equipo. CONOCE LOS 11



El discurso de Rodolfo Arruabarrena es que la intención de Boca es pelear "todo hasta el final", considerando que, más allá de estar en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, también se mantiene con chances matemáticas en el torneo local. Sin embargo, la realidad marca que la prioridad del "Xeneize" es el certamen continental. 
Como consecuencia de la exigencia de la 'doble competencia', el plantel no tiene descanso y se enfoca en el partido de mañana ante Defensa y Justicia, rival al que recibirá desde las 18:15. Aquí buscará un triunfo que le permita mantener las efímeras ilusiones de seguir peleando el torneo, ya que en el caso de lograrlo, quedaría, al término de su encuentro, a cinco puntos del líder River, que jugará más tarde ante Atlético de Rafaela.




En este cotejo, el "Vasco" piensa en volver a apelar a la rotación, haciendo cambios con la intención de no desgastar a algunos de sus jugadores. Esto es como consecuencia que la clara prioridad del entrenador es la Copa, donde el próximo jueves jugará el partido de ida ante Cerro Porteño, el cual se dará en la Bomboneray comenzará a las 21:30 (la revancha se dará una semana después, en Asunción). 

Considerando esto, igualmente es un interrogante el equipo que pondrá el entrenador. Sin embargo, sí hay algunos indicios que dejó la práctica de esta mañana. Pese a lo que se creía, finalmente Fernando Gago no descansará, como tampoco Marcelo Meli.


En tanto, son seis los cambios respecto del último encuentro por Copa ante Deportivo Capiatá: Marín, Echeverría, Insúa, Cubas, Martínez y Gigliotti por Fuenzalida, 'Chiqui' Pérez, Colazo, Forlín, Chávez y Calleri. Además, en la lista de concentrados no figuran Forlín, Fuenzalida y Calleri, quienes descansarán pensando en la ida de los Cuartos ante Cerro Porteño.


De esta manera, el probable equipo para jugar con el "Halcón" sería con: Agustín Orion; Leandro Marín, MarianoEcheverría, Lisandro Magallán, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan ManuelMartínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Además, se concentran Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Andrés Chávez y Cristaldo.