1

viernes, 18 de abril de 2014

ENTRAR A LA COPA SUDAMERICANA, EL ÚNICO CONSUELO QUE LE QUEDA A BOCA

El equipo de Bianchi ocupa el último puesto de clasificación para el certamen continental. Su inmediato perseguidor es River, que solo tiene un punto menos. A cinco fechas del final del torneo, aún depende de si mismo



Boca es un equipo desconocido y que deambula por el medio de la tabla con la decepción de saber que su pelea por el título se terminó. La campaña del equipo de Carlos Bianchi es mala.No logró entrar a la Copa Libertadores ni peleo ninguno de los dos torneos locales que se jugaron en la temporada.
El único objetivo en pie que tiene el conjunto "xeneize" es el ingreso a la Copa Sudamericana. Quizás el premio consuelo ante una cadena de malos resultados que lo alejaron de cualquier pelea por un título.


A pesar de desestimar el certamen internacional hace pocos días, el "Virrey" sabe que la clasificación a la Sudamericana es el premio consuelo. A cinco fechas del final del torneo,Boca está en el último puesto de clasificación, a tan solo un punto de River, que también pelea por ingresar a la copa.
El equipo de la Ribera tiene 46 puntos mientras que River (45), Belgrano (45) y Atlético Rafaela (44), son sus inmediatos perseguidores y amenazan con obtener el último lugar de la lista.
Hasta el momento, los cuatro equipos que están ingresando son Estudiantes, Gimnasia, Central y Godoy Cruz, aparte de Lanús que es el último campeón. Boca tiene un camino difícil para clasificar. El nivel del equipo no es bueno y dejar pasar oportunidades de sumar puntos todas las semanas.
El "xeneize" tiene que enfrentarse con Tigre, Arsenal, All Boys, Lanús y Gimnasia en las últimas fechas del campeonato. Depende de los resultados que obtenga podrá ingresar a la copa o no. Todavía sigue dependiendo de si mismo. Es la última meta que puede alcanzar sino se quedará con las manos vacías antes del comienzo del Mundial.