Boca redondeó otro mal presente. Si bien se reforzaron de buena manera, Carlos Bianchiprobó todas las maneras para poder revertir el panorama. Cambio de esquemas y utilizó a todos sus jugadores, pero al único que nunca puso de titular fue a Franco Cángele.
Esto levantó un malestar en el delantero, quien había sido el primer refuerzo del "Virrey" en su regreso a la institución. El ex Kayserispor decidió armar sus valijas, rescindió contrato ycomenzó el éxodo que se avizora dentro del plantel "xeneize".
"Veía que los demás tenían chances y yo no. No tenía lugar para jugar. Igualmente con el cuerpo técnico tengo una buena relación", expresó el futbolista de 29 años. Luego, hasta se animó a burlarse de su situación, al marcar: "Fue el primer refuerzo y el primero en irme".
El jugador, quien supo ser uno de los "pollos" del DT en el pasado, recalcó que no se va por un cortocircuito con el cuerpo técnico: "Él es el técnico y vio a otros jugadores que pensó que estaban mejor que yo. No estoy enojado con él. La situación está así y no me puedo quedar a esperar una chanche".
"Mi situación por la que volví al país ya está mejor, gracias a Dios. Ahora esperaré a ver qué sale. Si es una posibilidad de jugar acá, mejor. Si no, no tengo problema de ir a dónde sea", concluyó Cángele en diálogo con 'Los Más Grandes', programa que se emite por 'Radio Cooperativa'.