1

miércoles, 11 de diciembre de 2013

FRANCO CÁNGELE: "MI RELACIÓN CON CARLOS BIANCHI ERA BUENA, PERO DECIDÍ CAMBIAR"

Franco Cángele inauguró el éxodo que se avizora en Boca. El delantero fue el primero en llegar, pero el "Virrey" casi nunca lo tuvo en consideración y por tal motivo decidió marcharse. Igualmente, el atacante expresó que no le guarda rencor al DT, y avisó: "No podía quedarme a esperar una chance"



Boca redondeó otro mal presente. Si bien se reforzaron de buena manera, Carlos Bianchiprobó todas las maneras para poder revertir el panorama. Cambio de esquemas y utilizó a todos sus jugadores, pero al único que nunca puso de titular fue a Franco Cángele.

Esto levantó un malestar en el delantero, quien había sido el primer refuerzo del "Virrey" en su regreso a la institución. El ex Kayserispor decidió armar sus valijas, rescindió contrato ycomenzó el éxodo que se avizora dentro del plantel "xeneize".


"Veía que los demás tenían chances y yo no. No tenía lugar para jugar. Igualmente con el cuerpo técnico tengo una buena relación", expresó el futbolista de 29 años. Luego, hasta se animó a burlarse de su situación, al marcar: "Fue el primer refuerzo y el primero en irme".
El jugador, quien supo ser uno de los "pollos" del DT en el pasado, recalcó que no se va por un cortocircuito con el cuerpo técnico: "Él es el técnico y vio a otros jugadores que pensó que estaban mejor que yo. No estoy enojado con él. La situación está así y no me puedo quedar a esperar una chanche".

"Mi situación por la que volví al país ya está mejor, gracias a Dios. Ahora esperaré a ver qué sale. Si es una posibilidad de jugar acá, mejor. Si no, no tengo problema de ir a dónde sea", concluyó Cángele en diálogo con 'Los Más Grandes', programa que se emite por 'Radio Cooperativa'.