Al presidente de Boca se le agotó la paciencia y marcó los límites para el futuro próximo: "Estamos en deuda con la gente y la única forma de agradecerle su apoyo es ganando el campeonato". ¿Qué sucederá con el "Virrey" si no consigue dar la vuelta? También fue claro con los miembros del plantel: "El que no tenga ganas de seguir, el 3 de enero me lo tendrá que decir". Además, adelantó que van a buscar un '4' y un central en este mercado de pases
Parece ser que el octavo puesto en el campeonato le generó disgusto al presidente de Boca, que fue muy concreto a la hora de referirse a los próximos objetivos que perseguirá el equipo en el semestre que viene, en el que no disputará la Libertadores y se abocará solamente al campeonato local, aparte de afrontar algunos compromisos por la Copa Argentina. "En el próximo semestre no hay más excusas, estamos en deuda con la gente", dijo Daniel Angelici.
El éxodo de futbolistas en Boca comenzó con la rescisión del vínculo de Franco Cángele y podría seguirle los pasos Diego Rivero, pero la lista se ampliaría. "Hubo partidos en los que se vio que algunos no dejaron todo", deslizó Angelici, quien más tarde, envió un mensaje directo a los integrantes del plantel: "Los que no tengan ganas de estar más, tendrán que decírmelo el 3 de enero, esta es una institución muy grande en la que cualquiera quiere estar".
Aclaró que por Juan Sánchez Miño y Agustín Orión no hay ofertas concretas y comentó sobre el rubro incorporaciones: "Buscamos un '4' y un central, estamos viendo las alternativas para traer a préstamo porque todavía no vendimos". Se barajan tres nombres en un puesto y cuatro en otro, y sólo salió a la luz el de Hernán Grana (All Boys) y el de un ex zaguero del club, que está en Italia pero no juega. Walter Samuel, Matías Silvestre y Nicolás Burdisso, apuntados.
Por último, lamentó que la Bombonera tenga chances de ser clausurada total o parcialmente por el uso de pirotecnia en el último cotejo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. "Nosotros tomamos todas las medidas que nos piden y no avalamos lo que se hizo, pero es una cancha de fútbol, a fin de año, y el argentino siente el fútbol de esa manera", justificó los hechos.