1

lunes, 27 de agosto de 2012

PAREDES, LA NUEVA JOYA DE BOCA: "RIQUELME ME ACONSEJA MUCHO EN TODO MOMENTO


Leandro Paredes comentó sus sensaciones luego de haber sido una pieza clave para el triunfo que Boca obtuvo ante Unión de visitante por 2 a 1. El joven expresó su felicidad por el partido jugado y explicó que el ídolo del "Xeneize" habla con él permanentemente, al punto que también lo llamó antes del choque del sábado y lo felicitó por "heredar" la "10" en la Copa Sudamericana
Paredes, la nueva joya de Boca: "Riquelme me aconseja mucho y en todo momento"
En diálogo con ESPN Radio RivadaviaEsteban Paredes habló y se refirió a lo que fue su buena actuación en Santa Fe ante Unión, equipo al que Boca derrotó 2 a 1 como visiante para quedar en los primeros puestos del Torneo Inicial, donde el líder es Colón de Santa Fe. Además, el juvenil que lleva la "10" del "Xeneize" en la Copa Sudamericana, manifestó lo importante que son los consejos de Juan Román Riquelme, quien antes llevaba ese número.
  
"Mi familia está muy contenta, inclusive mas que yo, porque son siempre los que me acompañaron y estuvieron conmigo. La verdad es que cuando estuvimos con dos jugadores de más, nos desesperamos por ganar y encontrar los espacios. Por suerte pudimos llegar al gol sobre la hora", comentó el jugador, quien ahora espera seguir en este nivel para ser titular. "Me veo con chances a partir de ahora en la Sudamericana y todo lo que viene", afirmó el enganche.
Para el cierre, Paredes habló de su relación con Juan Román Riquelme, quien es uno de sus ídolos y siempre lo ayuda.  "Me mando mensajes antes del partido, pude hablar con él y me transmitió confianza, me apoya mucho y me aconseja en todo momento. Estaba contento de que yo tuviera la numero 10 en la Copa, algo que es un orgullo para mí", concluyó el juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario