1

lunes, 27 de agosto de 2012

BLANDI NO DUDA: "COMPARAR A PAREDES CON ROMÁN ES EL ERROR MÁS GRANDE, TIENE 18 AÑOS"


El delantero de Boca, que viene de anotar el agónico tanto que le brindó el triunfo a su equipo ante Unión, habló de la figura de dicho encuentro y pidió calma a los que lo asemejan en su estilo con Riquelme. “Tiene condiciones pero debe seguir aprendiendo”, precisó y por su gol, dijo: “Se puede decir que me saqué un peso de encima”
Blandi no duda: "Comparar a Paredes con Román es el error más grande, tiene 18 años"
Boca venció sobre la hora a Unión y así se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Uno de los artífices principales del triunfo fue sin dudas Nicolás Blandi, quien anotó el tanto agónico que le brindó la victoria.

“Se puede decir que me saqué un peso de encima porque venía de errar muchos goles. A los ‘9’ no se los juzga por descargar o asociarse al juego, sino cuando la mete adentro. Tal vez no me tocó hacer el mejor partido pero hice el gol que es muy importante.Fue un desahogo y ayudó al equipo a traerse un buen triunfo”, dijo el delantero en diálogo con Fox Sports.


Sabido es que el punta debió luchar mucho para poder tener su oportunidad y en un club como Boca debe rendir partido a partido. Sobre esto, Blandi mencionó: “No es fácil para ningún jugador estar un partido y esperar dos o tres para volver a jugar. Cuesta agarrar ritmo. Todos los que juegan en este club tienen condiciones, pero además de jugar bien debes tener paciencia. Sólo con hacer bien las cosas no alcanza”.

Claro que Blandi no fue el único responsable del triunfo. Leandro Paredes tuvo un rendimiento súper destacable. Sobre esto habló el delantero y se mostró en desacuerdo con los que ya tildan al juvenil como el sucesor de Juan Román Riquelme: “Paredes hizo un gran partido y tiene muchas condiciones, pero compararlo con Riquelme es el error más grande. Es un chico con 18 años que tiene que seguir aprendiendo y seguir creciendo”.

A la hora de referirse al esquema predilecto para él dijo que “no es imprescindible ni indispensable jugar con un enganche. Si lo hay el equipo se mueve de una manera diferente, pero lo importante para un delantero es que la pelota llegue bien y se distribuya de la manera correcta”.

Por último, habló de la interna de la barrabrava y de lo preocupado que estuvo con lo sucedido: “Tenía a mi familia que fue a Santa Fe y obviamente me preocupé por lo que podría pasar adentro de la cancha con ellos. No es bueno que estas cosas pasen. Lo ideal sería que toda la familia puedan disfrutar del fútbol de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario