El delantero destacó la importancia de haberse metido en las semifinales y aseguró que deben apostar tanto al torneo local como a la Libertadores: "Quedan cuatro finales".
Boca se metió en la semifinal de la Copa Liga Profesional al imponerse a River en la definición desde los 12 pasos luego de que igualaran 1-1 en La Bombonera y al término del partido habló Carlos Tevez, quien convirtió el tanto del Xeneize en los 90 minutos y después hizo su penal.
“Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”, reconoció Tevez luego del triunfo de Boca, que cortó una racha de cinco eliminaciones seguidas frente a River. “Es un rival muy duro a vencer y por suerte pudimos en los penales", agregó.
“En los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlo”, reconoció Tevez, quien tuvo tres situaciones para marcar el segundo pero se encontró con las muy buenas respuestas del arquero debutante Alan Díaz.
Tevez volvió a marcarle a River después de nueve partido y tras su cuarto gol en el Superclásico, afirmó: “Es muy importante convertir en estas instancias, me hace muy feliz, contento porque los chicos lo hicieron muy bien”.
“Tenemos que concentrarnos en las dos cosas, tenemos cuatro partidos… Es comer, dormir, descansar, entrenar. Cuatro finales y hay que ganar”, aseguró el delantero de Boca en relación a qué le darán prioridad, el torneo local (deberá jugar Boca la semifinal frente a Racing) y la Copa Libertadores de América.
Por último, Tevez habló del brote de coronavirus que sufrió River en la previa del Superclásico y destacó la actuación del debutante Alan Díaz.
“Lamentablemente, tuvieron que jugar con el arquerito, que me sacó dos pelotas impresionantes. Felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así", aseguró Tevez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario