Carlos Izquierdoz, capitán de Boca ante River y uno de los puntos altos del Superclásico, hizo un balance de la igualdad 2-2 en La Bombonera, afirmando la razón por la que el Xeneize llegó al empate: "Al estar en desventaja, tras la expulsión de Enzo Pérez, fuimos con amor propio y lo empatamos porque retrocedieron en el campo".
El Cali, referente en la defensa de Miguel Russo, continuó: "Estábamos bien, a pesar de que le cedíamos la pelota. No tuvieron chances claras en el primer tiempo. Cuando recuperábamos, encontrábamos espacios, pero no concretábamos. Teníamos que recuperar y salir rápido, pero no tuvimos tantas por el tipo de presión que hacen ellos".
Con respecto a la mejoría de River en el complemento, el ex-Lanús sostuvo: "En el segundo tiempo, con la expulsión, se nos vinieron y fue normal. Metieron a Ponzio, sabíamos que iban a tratar de jugar por adentro y terminar por banda, y así todo nos metieron los dos goles".
"Creo que el resultado está bien, fue justo por como se dio el partido. Igual nosotros queríamos otra cosa", aseveró.
Ahora el Xeneize tiene el compromiso de semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, el próximo miércoles. Al respecto, Izquierdoz dijo: "Con Santos tenemos un partido importante. Hay que cambiar el chip. Queríamos ganar, pero no se dio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario