El delantero de 31 años tuvo que ser suplantado por Franco Soldano tras presentar una molestia en el aductor de la pierna derecha.
El punta cordobés, que jugaba su tercer partido consecutivo como titular por el torneo local, fue reemplazado por Franco Soldano tras presentar una molestia en el aductor de la pierna derecha. Este semestre, el delantero había sufrido, a principios de septiembre, una lesión grado dos en el sóleo de la misma pierna y estuvo 23 días afuera de las canchas.
Luego de haber superado ese inconveniente, a principios de noviembre Ábila nuevamente había tenido que abandonar la cancha en la victoria del Xeneize por 2-1 como visitante ante Lanús, aunque luego no necesitó hacerse estudios y pudo volver a estar disponible rápidamente tras superar la molestia muscular.
Esto se suma a un largo historial que el goleador de 31 años acarrea desde que llegó a Boca, pero lo más preocupante es que durante la temporada 2018/2019 sufrió tres desgarros en un período de nueve meses, con un parate en el medio.
La baja ante Talleres se da en medio de una difícil situación personal que atraviesa el delantero tras el fallecimiento de su hermano, una realidad que describió tras el triunfo ante Newell’s el domingo pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario