El conjunto xeneize dio detalles del desgarro que sufrió el defensor en Colombia en el isquiotibial del muslo izquierdo. Las variantes para su reemplazo.
Esta tarde, Boca dio a conocer oficialmente el parte médico de Gonzalo Maroni tras los estudios a los que fuera sometido en el día de ayer y que confirmaran que padeció un desgarro el pasado jueves en Colombia frente a Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2020.
Hoy, el Xeneize difundió su informe en un escueto mensaje en Twitter: "Gonzalo Maroni: lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo". Lo cierto es que esta baja obligará a cuerpo técnico de Miguel Russo a buscar alternativas.
Dentro del pensamiento del entrenador con vistas a los próximos encuentros, pica en punta el pibe de 20 años: fue quien ingresó por el lesionado en Colombia y quien sería su relevo natural.
Sin embargo, el colombiano que salió del banco en los dos encuentros del Xeneize viene pidiendo pista desde su regreso y también podría jugar en ese sector. Habrá que ver si puede quitarle el lugar al juvenil con el peso de su experiencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario