El Toto analizó la victoria ante los colombianos y palpitó la próxima visita a Libertad, al que valoró como un candidato más pero advirtió: "Es otro rival muy duro".
l goleador de Boca con un doblete ante el DIM, Eduardo Salvio, analizó el encuentro en La Bombonera y se refirió a la exigencia de pelear por la clasificación dentro del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.
"Sabíamos que era un partido difícil, tienen jugadores que manejan muy bien la pelota en mitad de cancha, sabíamos de la dificultad, y por minutos la sufrimos en el primer tiempo porque ellos manejaban la pelota muy bien. Nos encontramos con el gol y las cosas se pusieron más fáciles para nuestra parte. En el segundo tiempo tuvimos muchísimo más espacios y nosotros con espacios lastimamos muchísimo", repasó en ESPN.
Después, evitó señalar el próximo cruce con Libertad como un partido especial en la lucha por la clasificación. "La pelea es con todos, Libertad es otro rival muy duro, vamos a tener que ir a hacer un partido muy bueno si queremos llevarnos los tres puntos y estamos preparados para eso, para hacer un gran partido allá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario