1

sábado, 14 de marzo de 2020

Russo, tras Godoy Cruz-Boca: "No relajarnos cuando se sale campeón, esa es la idea"

El técnico xeneize habló tras el éxito ante el Tomba, elogió al equipo y se refirió al coronavirus: "No es fácil jugar sin gente, pero hay que hacerle caso a quienes comandan todo esto".


Miguel Russo analizó en Mendoza el encuentro de Boca frente a Godoy Cruz, que terminó en goleada xeneize, y tocó el tema de la pandemia de coronavirus que trastoca los planes de la Copa Superliga 2020.



"No es fácil jugar sin gente, es otro partido, nos cuesta mucho. Veníamos de lograr un título y la idea es exigirnos más. Algunos jugadores están con un nivel importante y seguimos buscando lo mejor, recuperando a los que se quedaron en Buenos Aires", arrancó, y recomendó acatar lo resuelto por los expertos: "Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto, la gente que sabe. Nosotros después veremos cómo sigue la semana. Somos conscientes de todas las situaciones".

Sobre los futbolistas que integraron el equipo hoy, opinó: "Necesitaban minutos, habíamos previsto que marzo era un mes importante para Boca por el final del torneo, la Copa. Ahora con todo esto veremos cómo seguimos. No relajarnos cuando un equipo sale campeón, esa es la idea. Hablamos mucho sobre eso. Contento con este grupo, no es fácil pero lo vamos logrando. En este plantel cuesta elegir. Este grupo entendió rápido lo que nosotros pretendíamos, estoy muy contento".

"El fútbol es con gente, es una sensación que no se puede explicar. Si por circunstancias no se puede, está bien. Hay que acomodarse", remarcó después.

"Nosotros mismos tomamos todas las precauciones. No es bueno lo que le pasa al país y al mundo. Hay que tener calma y paciencia, hay que hacerles caso a los médicos, que los que gobiernan acierten, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esperemos que todo pase lo más pronto posible. El país está en estado de alerta y el fútbol es una partecita minúscula. Creo que las reuniones son permanentes para buscar lo mejor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario