El lateral de Boca aseguró que encontró en Román una gran persona, aunque su presencia "intimida un poco". Además reconoció que tiene una imagen de su infancia que todavía no compartió con el ídolo.
Julio Buffarini reconoció que Juan Román Riquelme lo intimidó un poco apenas lo vio, aunque lo está conociendo y se nota la clase de persona que es. Igualmente todavía no se animó a mostrarle al actual vicepresidente de Boca la foto que se sacó con él una de las veces que se fue a probar al Xeneize.
"El fútbol te hace codearte con muchos jugadores que uno admira. Pero con Román, Tevez y Messi me pasó algo diferente. Sentís la presencia de los tipos y no podés creer tenerlos al lado. A Román lo voy conociendo de a poco, pero se ve la clase de persona que es. Tira chistes, nos da consejos, se ríe con nosotros. Apenas lo ves te intimida un poco", explicó el cordobés en una entrevista al diario Olé.
Al consultarle si le da vergüenza hablar con Román dijo que no sabe si es eso, pero que es muy loco hablar con él. "Después del partido con Gimnasia me mandó un mensaje para saludarme. Y el otro día, en Mendoza, entré al vestuario y tenía otro mensaje más, felicitándome por el gol. Una locura", contó.
Reconoció que todavía no se animó a pedirle una foto y que tampoco le mostró una foto que se sacó con él una de las veces que viajó a Buenos Aires para probarse en Boca. "No me dio para mostrársela. Tengo que buscar el momento, ja. Son cosas que se van dando solas. Con Carlitos pegué buena onda desde el primer día. Y cuando fuimos de pretemporada a Miami, me tocó compartir casa con él, Wanchope y el Rey (Reynoso). Compartir vestuario con esos monstruos me genera orgullo, y más por cómo la luché desde abajo", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario