La llegada del mercado de pases despertó los rumores de una posible salida del mediocampista, pero desde el club no tienen pensado perderlo.
El mercado de pases en Boca se mueve con una tranquilidad mayor a la habitual y, a dos semanas de la vuelta de la Superliga, Miguel Ángel Russo sumó únicamente a Guillermo Pol Fernández como refuerzo. Ante la posible salida de Agustín Almendra a la MLS, la buena noticia para el nuevo director técnico de Boca está en la confirmación de que no perderá a uno de sus volantes.
El arranque de la ventana de transferencias levantó los rumores de que Iván Marcone era uno de los candidatos para cambiar de aires en el plantel del Xeneize. Los se desvanecieron tras la primera semana de pretemporada, para el entrenador es elemental y lo consideran intransferible.
El volante llegó a Boca en enero de 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de dólares y fue pieza fundamental de todo el proceso de Gustavo Alfaro al frente del banco de suplentes, jugó 42 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario