El conjunto mexicano, que sufrió la baja de Caraglio por lesión, quiere al delantero del Xeneize, justo en el momento en que Riquelme busca refuerzos en esa posición.
La negociación por Paolo Guerrero entró en punto muerto. Su representante avisó que se bajaba de la negociación y el peruano debe presentarse hoy mismo al inicio de la pretemporada con Inter. ¿Se queda Boca sin el 9 que tanto quería? Para colmo, desde el extranjero buscan a uno de los pocos que tiene en esa posición: Cruz Azul quiere a Ramón Ábila.
La Máquina Cementera sufrió la baja de Milton Caraglio, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, deberá ser operado y estaría afuera de las canchas por dos meses. Así las cosas, apuntó sus cañones hacia Wanchope, quien no tendría el puesto asegurado con la llegada de Miguel Ángel Russo. Por ahora, la cifra ofertada por los mexicanos está muy lejos de lo pretendido por el Xeneize.
Ábila, de 30 años, llegó a Boca a inicios de 2018 proveniente de Huracán. En principio fue suplente de Darío Benedetto, pero con la partida del Pipa se quedó con el puesto. Antes del Globo había tenido su única experiencia en el extranjero, en Cruzeiro de Belo Horizonte.
Además de Caraglio, Cruz Azul cuenta en el plantel con Pol Fernández, jugador surgido de las Inferiores de Boca que aparece en los planes del Xeneize. Sin embargo, las negociaciones por el mediocampista irían por un camino distinto a las de Wanchope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario