El defensor perdió terreno con la llegada de Russo, que pidió el regreso de Molina para cubrir el lateral derecho: Estudiantes, Central, Botafogo y Paranaense, las opciones.
Boca no sumó refuerzos en el mercado de pases más allá del regreso de Nahuel Molina, quien se encontraba a préstamo en Rosario Central y fue pedido por Miguel Ángel Russo, que ahora tendrá sobrepoblación en el lateral derecho y por este motivo podría darle salida a Marcelo Weigandt.
Con 19 años, Weigandt pegó el salto a la Primera del Xeneize de la mano de Gustavo Alfaro. Alternó con Julio Buffarini y cumplió con buenos rendimientos con otros no tan buenos. Para el nuevo DT, corre desde atrás. Y la dirigencia quiere que tenga regularidad. Por eso analizan cederlo a Central, Estudiantes (Juan Sebastián Verón llamó a su representante), Botafogo y Athletico Paranaense.
Los otros futbolistas que podrían emigrar del Xeneize son Franco Soldano, quien está a préstamo hasta junio y pretendido por Vélez y Newell's, y Paolo Goltz, con seis meses más de contrato y con un pie en Gimnasia de La Plata, aunque Boca se niega a dejarlo salir si no hay dinero de por medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario