El club cordobés informó que no hay más localidades disponibles para la parcialidad Xeneize. Si no se posterga la reanudación de la Superliga, el partido se jugará el miércoles 29, en el Mario Alberto Kempes.
Mientras aún no hay definiciones acerca de si se postergará o no la reanudación de la Superliga, la hinchada de Boca ya agotó las entradas para visitar a Talleres, correspondiente a la fecha 18 del torneo.
El club cordobés informó que no hay más localidades disponibles para la parcialidad visitante. De esa manera, se estima que habrá 11.500 hinchas en la tribuna Sur Artime del Mario Alberto Kempes.
Si no se posterga todo, Boca visitará a Talleres el miércoles 29 de enero, a las 21.45 horas, por la fecha 18 de la Superliga. Este sería el segundo partido oficial del Xeneize en el año, luego de recibir a Independiente en La Bombonera el domingo 26 (el estreno de Miguel Ángel Russo como entrenador del equipo).
La última vez que Boca llevó público visitante en el certamen local fue contra Aldosivi, en Mar del Plata (el partido finalizó 1-1), el 6 de abril de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario