El nuevo entrenador de Boca fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa y afirmó que este es su gran deseo para el conjunto xeneize de cara a la próxima temporada.
Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo entrenador de Boca de cara al año que se aproxima y afirmó, entre otras cosas, que su deseo principal es lograr que el conjunto xeneize vuelva a levantar la Copa Libertadores.
"Ojalá me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en La Bombonera. Esto es lo que uno busca y lo que uno quiere", señaló durante la conferencia de prensa. Además, allí hizo ilusión a la última consagración del equipo azul y oro en 2007 cuando él también estaba sentado en el banco de suplentes y no pudieron celebrar en su propia cancha.
En esa misma línea, Russo detalló que desde el momento en el que se fue tuvo ganas de regresar. "Siempre tenía la ilusión de volver a volver a Boca. Los técnicos anteriores que tuvieron la suerte de ganar la Copa Libertadores han vuelto. Yo sabía que algún momento iba a volver y eso nunca lo perdí. Este es el momento y esta es la oportunidad", sostuvo.
Russo en su primer ciclo dirigió 56 partidos, obvtuvo 30 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Ahora, su contrato será por un año y sus acompañantes serán Leandro Somoza como ayudante de campo y Damián Lanatta como preparador físico.
https://www.tycsports.com/boca-juniors/miguel-angel-russo-ojala-que-me-toque-ganar-la-copa-libertadores-y-festejar-en-la-bombonera-20191230.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario