La continuidad de Nahitan Nández en Boca está cada vez más complicada, ya que Cagliari de Italia está decidido a llevarselo y ofreció 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, que es el porcentaje que tiene el Xeneize.
El tira y afloja del uruguayo con Boca comenzó luego de la final de la Copa Libertadores. Su representante, Pablo Betancur, pidió públicamente una mejora en su salario: "Si quieren que se quede, tiene que ser el mejor pago del plantel". A pesar de varias reuniones entre ambas partes, no hubo acuerdo por un nuevo contrato.
Si se concreta la salida de Nández, Gustavo Alfaro perdería a una pieza fundamental en el equipo. También podría irse Pablo Pérez, tentado desde Santos de Brasil, y Wilmar Barrios, en la mira del Everton de Inglaterra, aunque todavía no llegó ninguna propuesta formal por él.
Nández formó parte del primer equipo que paró Alfaro en la pretemporada. Los once fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Barrios, Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario