El delantero se recuperó de una sobrecarga en el sóleo derecho y se entrenó a la par del grupo. Lo mismo sucedió con Tevez. Mañana se suma Pavón, quien llegaría a la final del domingo.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a River, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará el miércoles a la 1 (noche del martes) en un vuelo chárter.
La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó con normalidad, después de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar ayer frente a Independiente. Lo mismo ocurrió con Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo.
En tanto, Cristian Pavón estará a partir de mañana a la par del grupo con el objetivo de llegar a la Superfinal. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario