Se trata del estudio Pintó Ruiz & Del Valle, que ya defendió a Barcelona y Real Madrid en otras causas.
Boca no se quedará con los brazos cruzados tras la confirmación de la reanudación de la segunda final de la Copa Libertadores y para eso contrató a Pintó Ruiz & Del Valle, un estudio de abogados que defendieron al Barcelona en el caso Luis Suárez y al Real Madrid en el de presuntas irregularidades en fichajes de menores de edad. Ruiz es árbitro del TAS, por lo que cuando el club vaya a esa instancia, alguien de su buffet tendrá que actuar por él.
A continuación, el comunicado de prensa:
"Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución.
Boca Juniors informa que ha contratado a Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más prestigiosos y reconocidos estudios especializados en derecho deportivo internacional, para sumarse a la defensa legal de la institución, a través de sus abogados Lucas Ferrer y Jordi López, en las apelaciones tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental.
De esta manera, Boca Juniors ratifica su decisión de agotar todas las vías y recursos tendientes a lograr que se haga justicia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario