Pérez, Jara, Buffarini y Lamardo no se entrenaron junto al resto del plantel, que hizo tareas físicas y con pelota. Pavón y Fabra continúan su rehabilitación.
Boca se entrenó por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio con vistas al partido del domingo ante Independiente y cuatro de sus jugadores hicieron ejercicios diferenciados debido a que se recuperan de las lesiones sufridas durante el ataque al micro que los trasladaba al Monumental por parte de hinchas de River.
Mientras se espera para que Pablo Pérez, Leonardo Jara, Julio Buffarini y Gonzalo Lamardo puedan trabajar con normalidad, el grueso del plantel hizo tareas físicas y con pelota. Cristian Pavón y Frank Fabra, quienes se recuperan de distintas lesiones, continuaron con sus rehabilitaciones.
Se espera que mañana Guillermo Barros Schelotto comience a delinear la formación para enfrentar al Rojo el domingo, por la 14º fecha de la Superliga, en lo que será el regreso del equipo a las canchas después de dos semanas afuera de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario