1

viernes, 16 de noviembre de 2018

Iarley: "Quiero ver el partido tomando un vino y esperando que gane Boca"

En vísperas de la Superfinal de la Copa Libertadores entre el Xeneize y el Millonario, el brasileño palpitó el gran encuentro.

 pedro Iarley, exjugador de Boca, siempre recuerda con mucha alegría su paso por el Xeneize y palpitó el encuentro por la Superfinal de la Copa Libertadores ante River. 

 "Este club fue un divisor en mi carrera, fue la vitrina que precisaba. Desde que me fui soy un hincha más, lo sigo siempre", contó el brasileño en una entrevista con Fox Sports. "Quiero ver el partido tomando un vino y esperando que gane Boca", agregó. 

 

Iarley jugó en La Bombonera con Paysandú en marzo del 2003 y su actuación fue tan buena, con gol incluido, que Boca lo incorporó unos meses después. En noviembre de ese mismo año, enfrentó a River en El Monumental y nuevamente se destacó. "¿Cómo un brasileño desconocido iba a vestir la 10 de Boca? El partido en El Monumental era todo lo que esperaba. Ahora, si no está el Inter, soy de Boca, con todo el respeto de los demás clubes brasileños", dijo. 

Hoy trabaja en Inter de Porto Alegre, donde juega Andrés D'Alessandro y contó una anécdota sobre la Superfinal: "Me cruzo a diario con D'Alessandro porque trabajo en las inferiores de Inter. Le digo siempre que Boca va a ganar y se enoja", bromeó el exvolante. Sin embargo, reconoció el momento del Millonario: "River mostró ser un equipo muy duro. Boca estuvo en desventaja en los últimos enfrentamientos. Tienen mucha calidad y ahora habrá que marcar más fuerte", aseguró. 

Además, se puso en el lugar de Guillermo Barros Schelotto y contó cómo reemplazaría a Pavón: "Para reemplazar a Cristian, yo jugaría como el otro día, con Benedetto o Tévez, y dos líneas de cuatro", opinó, quien fue campeón de la Copa Intercontinental con el Xeneize ante el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario