El Xeneize hizo una nueva presentación este mediodía y tuvo que ver con la inclusión del brasileño Meccia en la Unidad Disciplinaria. Desde el club indican que había sido excluido "a dedo".
La presentación que Boca hizo ante Conmebol este mediodía, la última previo al fallo de la Unidad Disciplinaria, tuvo que ver con un pedido puntual. Que el brasileño Antonio Meccia integre el tribunal que definirá la situación a raíz del reclamo presentado por la institución xeneize.
De los cinco miembros que componen el ente independiente solo tres participan de la votación, ya que además del recién mencionado quedó afuera el argentino Diego Pirota. Ellos son el paraguayo Eduardo Gross Brown, la venezolana Amarilis Belisario y el chileno Cristóbal Valdés.
La protesta de Boca tiene que ver con la decisión autoritaria de excluir al brasileño Meccia sin un sorteo que aporte transparencia. Como el número de integrantes debe ser impar, para evitar un empate en la resolución, había que dejar de lado a uno de los cuatro restantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario