Domínguez, Angelici y D’Onofrio se reunirán en la sede de Conmebol para definir qué pasará con la final de la Copa Libertadores.
Desde las 11 de la mañana, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, tendrán una reunión en la que quedará definido el destino de la Copa Libertadores 2018. O no.
La realidad es que no hay indicios sobre la decisión que llegará desde Luque, Paraguay, donde Conmebol tiene su sede central. La cumbre que, a priori, era para definir lugar y fecha de la final, ahora es el epicentro de una lucha de poder entre los dos equipos involucrados.
Boca intentará por todos los medios demostrar que los hechos fueron similares a los ocurridos en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, para que su rival sea descalificado y la Copa se quede en La Ribera.
En tanto, River buscará demostrar que los incidentes se produjeron fuera del anillo de seguridad que le correspondía proteger al club y que, por ende, la falencia fue del operativo de la Policía Federal y de Gendarmería.
O sea si se aplica el mismo procedimiento que en 2015, Boca debería ganar los puntos al igual que Riber en aquel entonces.
ResponderEliminar