Guillermo preservará a los titulares y pondrá un equipo alternativo que contará con el regreso del arquero mendocino luego de la fractura de mandíbula.
Boca recibirá a Patronato el próximo sábado con un equipo alternativo, ya que Guillermo Barros Schelotto cuidará a los habituales titulares para la Superfinal ante River, pero con el regreso de un jugador que será evaluado y que podría estar desde el inicio en el Monumental: Esteban Andrada.
El arquero, que fue operado luego de haber sufrido la fractura de mandíbula por un cabezazo durante el choque ante Cruzeiro, comenzó a trabajar con normalidad y será titular ante el Patrón. Si responde bien, tiene posibilidades de sacarle el lugar a Agustín Rossi, figura en el partido de ida.
También jugarían Fernando Gago, Edwin Cardona y Mauro Zárate, tres que podrían aparecer como los reemplazantes del lesionado Cristian Pavón. La duda está en el lateral derecho: Gino Peruzzi o Julio Buffarini, quien también es alternativa para el Superclásico ante el bajo nivel de Leonardo Jara.
Los once serían: Andrada; Peruzzi o Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Zarate y Cardona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario