El delantero trabajó con normalidad, luego de la molestia en el isquiotibial derecho que lo hizo perderse la fecha FIFA con la Selección. El defensor, con una dolencia muscular, lo hará recién mañana.
Cristian Pavón se sumó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros, luego de una molestia en el isquiotibial derecho. El delantero, que a raíz de esta dolencia quedó desafectado de la Selección Argentina, no tendrá problemas para jugar ante Palmeiras.
El que deberá esperar es Carlos Izquierdoz, quien recién mañana trabajará a la par del grupo. El defensor, que fue reemplazado ante Racing por un problema en el isquiotibial izquierdo, también llegaría sin inconvenientes al duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.
Antes del choque con los brasileños, el Xeneize se medirá con Rosario Central el sábado a las 17.45 en la Bombonera con una formación similar a la que igualó con la Academia. Los titulares serán preservados para el cruce del miércoles 24 de octubre a las 21.45, también como local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario