El arquero de Boca reconoció que sus imprecisiones en el juego aéreo fueron por "inactividad", aunque se mostró confiado con pelear un puesto a pesar a la llegada de Lampe.
Pese a las críticas y a las constantes compras de arqueros, Agustín Rossi aseguró que Guillermo Barros Schelotto le manifestó su constante apoyo desde la dirección técnica y que nunca se le pasó por la cabeza irse del club, donde llegó con apenas 15 partidos en Primera División.
"Trato de mantener la cabeza fría y firme. Guillermo me dijo que no tengo nada que demostrar porque pasé por todos los procesos y ya conozco el arco de Boca. Uno trata de hacer oídos sordos a las críticas que se crearon en el periodismo para fortalecerse y salir de esta situación. No se me pasó por la cabeza el querer irme. Hoy estoy muy cómodo acá", declaró Rossi en un mano a mano con Fox Sports.
Si bien mostró ciertas imprecisiones en el juego aéreo, el ex Defensa y Justicia reconoció que fueron por "inactividad" en lugar de falta de confianza. "Creo que si me meto en el arco va a ser peor para todos. Tengo que seguir manteniendo la confianza de querer salir y hacer algo en los centros. Quizá salgo mal, pero si lo hago el delantero se puede frenar y desentenderse de la jugada. Lo entrenamos, pero no es lo mismo hacerlo en la Bombonera".
Sobre la llegada de Carlos Lampe, quien se bajó de la gira del seleccionado boliviano para firmar con Boca y llevar a cabo su primer entrenamiento, agregó: “Hoy le dimos la bienvenida y le explicamos los que significa la institución. Siempre vamos a tirar para el mismo lado y hoy todos tenemos la posibilidad de atajar. Nosotros entrenamos día a día para mejorar y demostrar para qué estamos, pero la decisión es del técnico”.
“Es importante que una persona como Riquelme te apoye. No sé si fue un incentivo, pero en lo personal me dio confianza para querer demostrar en un partido complicado por qué estoy acá. Jugar en la Bombonera es algo único y cuando la gente te ovaciona no lo podés creer”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario