El técnico de Boca analizó rápidamente lo que dejó la clasificación de Boca a una nueva etapa de la Copa Argentina. Aquí, lo más destacado de la palabra de Barros Schelotto en Formosa.
Sobre el encuentro, el entrenador de Boca sostuvo: "En el primer tiempo San Martín nos marcó bien y nos superó a través de la salida rápida. Eso se sintió, tuvimos una sola jugada de gol, pero en el segundo tiempo se emparejó todo y con el gol tomamos confianza y manejamos los espacios. Después del gol lo ganamos bien, obviamente hay cosas por corregir, pero clasificamos".
Consultado por las dificultades que le trajo el partido a Boca, el Melli afirmó: "El análisis lo voy a tener más claro en los próximos días cuando vea las imágenes del partido, pero sabemos que los partidos de la Copa Argentina siempre son duros. Ayer Estudiantes empató con Luján, Racing quedó eliminado con Sarmiento de Resistencia, estos partidos son traicioneros, pero pudimos clasificar".
El próximo rival Xeneize en Copa Argentina será Gimnasia. Y no será un partido más para el técnico: "Obviamente es especial, pero es un partido de fútbol. Yo me crié ahí, nací en Gimnasia, pero son circunstancias del juego".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario