1

martes, 4 de septiembre de 2018

Cardona: "Me gustaría tener una revancha en Monterrey"

El colombiano, que está a préstamo en Boca y su continuidad parece complicada por el tema del dólar, dejó en claro que le gustaría tener una segunda oportunidad en Rayados de México, club que es dueño de su pase.


El futuro de Edwin Cardona en Boca aún es una incógnita. Y es que el 10, que está a préstamo en el Xeneize desde la mitad del año pasado, dejó en claro que le gustaría tener una segunda oportunidad en Rayados de Monterrey, club que es dueño de su pase. “La madurez ha servido mucho para mí. La edad, vas creciendo, vas cogiendo experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey”, dijo en una nota con radio ABC Noticias, de México.


A pesar del deseo del colombiano, la última la palabra será de Boca, que tiene la opción de comprar la ficha del mediocampista en siete millones de dólares. Sin embargo, el drástico aumento que sufrió la moneda estadounidense en los últimos días hace que la adquisición del pase se cada vez más difícil de concretar. “Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas”, declaró Cardona, quien además volvió a insistir con un posible retorno a México: “Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano”.
Por último el talentoso cafetero comparó a Boca con Monterrey y señaló: “Cuando salíamos a calentar en Monterrey al terreno de juego, la gente también sentía esa euforia. En el partido la Bombonera, por ejemplo, siempre llena, el estadio de Monterrey siempre lleno, son equipos demasiado grandes en cada país. Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario