1

viernes, 28 de septiembre de 2018

Angelici se reunió con los Mellizos y con los jugadores

El presidente habló con el técnico de Boca sobre la posibilidad de sumar a un arquero. Marcos Díaz, la primera opción. Luego, conversó con los futbolistas.


Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se reunieron antes del entrenamiento de Boca para definir quién será el arquero a incorporar, que se sumaría recién en una hipotética semifinal de Copa Libertadores. La decisión final la tendrían durante el transcurso del fin de semana.


La prioridad sigue siendo Marcos Díaz, de Huracán. La traba es que el Globo solo aceptará una oferta por la compra de su pase. Su cláusula de rescisión es de 3 millones de dólares, pero como el contrato vence a fin de año, los de Parque Patricios estarían dispuestos a negociar por menos dinero. La suma rondaría el millón y medio de dólares limpios, que para el Xeneize supondrían un numero cercano al 1.8 millón de dólares.
Entre las segundas opciones aparece el peruano Jorge Gallese, de 28 años. Juega en Tiburones Rojos de Veracruz y formó parte de su selección en el Mundial de Rusia, siendo titular en los tres encuentros que disputó el equipo.
También aparece la opción de Cristian Campestrini, de 38 años y sin equipo luego de su frustrada llegada al Dinamo Brest de Bielorrusia. No ataja hace cuatro meses, pero igualmente se mostró entusiasmado con la posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario