1

jueves, 19 de julio de 2018

Guillermo: “HICIMOS UNA MUY BUENA PRETEMPORADA”

Guillermo quedó conforme con los trabajos realizados en Sarasota y ya le apunta a los amistosos frente a Independiente Medellín y Colorado Rapids. Mirá el análisis del DT.

6147_17072018boca63.JPG.jpg

Luego de dos semanas de intensos trabajos físicos en el Centro Deportivo IMG, Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho con las rutinas realizadas durante la estadía en Sarasota. El DT, además, habló de la adaptación de las incorporaciones con el plantel y le dio importancia a los amistosos para llegar en plenitud al inicio de la triple competencia de este semestre.


-¿Qué balance hacés de esta pretemporada en Estados Unidos?
-“Hicimos una pretemporada muy buena en el Centro Deportivo IMG, el campo de juego y las instalaciones son muy buenas. Tuvimos la tranquilidad de poder hacer muy buenos trabajos específicos en lo físico, en lo táctico y en lo futbolístico. Estamos muy bien, estamos conformes”.
-¿Qué impresión te dejaron los refuerzos en estas primeras prácticas con el grupo?
-“Villa, Zárate e Izquierdoz lo han hecho muy bien a lo largo de la pretemporada. Se han sumado al grupo y fueron recibidos de la mejor manera desde el primer día. En ese aspecto tenemos un muy buen grupo, muy humano y se tratan entre todos muy bien”.
-¿Qué importancia tienen los amistosos ante Independiente Medellín y Colorado Rapids?
-“Ahora hay que aprovechar estos partidos amistosos. Tenemos que aprovecharlo en lo futbolístico y para que podamos rendir, no solo en el espectáculo, sino para llegar bien para todas las competencias del próximo semestre”.
-¿Qué imagen crees que tienen los rivales de este Boca?
-“Es importante extender lo que veníamos haciendo. Somos bicampeones y ellos saben que se van a medir con el bicampeón del fútbol argentino. Es algo muy motivante para ellos”.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario