1

miércoles, 25 de julio de 2018

Boca se durmió, se lo empataron y lo perdió en los penales

El Xeneize ganaba cómodo con goles de Barrios y Villa, pero cometió errores defensivos y Colorado Rapids se puso 2-2 con tantos de Boli y Martínez. En la definición, erró Bebelo Reynoso.


Boca dejó escapar el triunfo ante Colorado Rapids en su último amistoso de pretemporada en Estados Unidos y luego de ir arriba en el marcador por dos goles termino empatando el juego y perdiendo en la definición por penales.


El Xeneize se puso en ventaja con una ráfaga de Wilmar Barrios y Sebastián Villa, el primero tras presionar la salida del rival y el segundo luego de una buena escalada de Emmanuel Mas. Pero entonces el equipo de Guillermo abusó de la pierna fuerte, se desconcentró y cometió errores que le costaron caro. Yannick Boli marcó el descuento y luego Kellyn Acosta puso un tiro libre en el travesaño.
Guillermo movió piezas en el complemento. El ataque cambió casi por completo: ingresaron Emanuel Reynoso, Edwin Cardona y Carlos Tevez. Pero el equipo siguió sin funcionar. Fue Cardona el más punzante con remates desde media distancia. Atrás siguieron los errores y Enzo Martínez puso el 2-2 que forzó los penales.
En la definición desde los doce pasos acertaron Cardona, Goltz, Zárate y Tevez. Pero falló Bebelo. Y del lado de Colorado Rapids metieron los cinco, por lo que el partido terminó con victoria para el local por 5-4 y con muchas cosas para corregir de parte de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario